TwitterGoogle plusFacebookSerafín Fallado Euromaster
Presupuesto Cita Previa
Google+
Inicio > Empresa > ISO 9001:2008

ISO 9001:2008

ISO 9001

ISO 9001:2008, el compromiso de Serafín Fallado S.L Euromaster con la excelencia


EUROMASTER España dispone de un sistema de Gestión de Calidad que ha sido evaluado y certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).Este certificado acredita que Serafín Fallado S.L Euromaster cumple con los requisitos que establece la Norma ISO_9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y, que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

En Serafín Fallado S.L Euromaster somos profesionales con vocación de proporcionar el mejor servicio. La clave de nuestro éxito es contar con profesionales altamente cualificados, que reciben una completa formación y una continua supervisión para garantizar un servicio óptimo en todos los vehículos que pasan por nuestras manos. Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten proporcionar una oferta completa que abarca todas las necesidades en todos los mercados, tanto para vehículos privados como de uso profesional.

Disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001-2008 para las actividades:

  • Reparación y mantenimiento de vehículos turismo.
  • El montaje de neumáticos y accesorios para vehículos turismo
  • La reparación y mantenimiento de vehículos industriales.
  • El montaje de neumáticos y accesorios para vehículos industriales

Tratamiento de los residuos

Gestionamos adecuadamente todos los residuos generados, gracias a la inversión en equipamiento y la colaboración con gestores autorizados y con los sistemas integrados de gestión Sigaus y Signus: son entidades sin ánimo de lucro formadas por los principales fabricantes que, a través de gestores autorizados, se encargan de la correcta gestión de los aceites usados y neumáticos fuera de uso respectivamente.

Por esta razón, hemos fijado los objetivos que nos permitan desarrollar nuestra actividad garantizando la protección ambiental: reducción del impacto ambiental, reducción de las emisiones de CO2, disminución del consumo de materias primas...

logo

Site MapGoogle plusTwitterFacebook Euromaster Aviso legal