TwitterGoogle plusFacebookSerafín Fallado Euromaster
Presupuesto Cita Previa
Google+
Inicio > Empresa > Nuestra empresa

NUESTRA EMPRESA

Taller camiones

Somos un taller de venta y reparación de neumáticos perteneciente a la red Euromaster. Actualmente contamos con dos puntos de venta ubicados en Teruel, en la Avenida Sagunto número 72-74 y en el Polígono Industrial La Paz, Calle Atenas nº13, en el primero servicio de turismo y en el segundo tanto de vehículos turismo como camiones.

Montadores, recepcionistas, administrativos, mecánicos y el equipo de diseño forman nuestros 13 empleados, los cuales atenderán y escucharán todas sus dudas para transformarlas en trabajos de gran calidad.

En Serafín Fallado S.L llevamos más de 50 años trabajando con la marca Michelín, la que consideramos la referencia dentro de las más de 300 marcas distintas que el mercado español cuenta.

Además de neumáticos y reparación autorizada de los mismos, realizamos los distintos tipos de mantenimiento que su coche puede necesitar, revisión oficial,  sellando el libro de mantenimiento y con  total garantía, dos tipos de planes de mantenimiento y revisión Pre-Itv.

Además con cualquier operación que haga en nuestras instalaciones su coche quedará revisado y reflejado en nuestras hojas de trabajo de la cual usted recibirá una copia.

Nuestra política de calidad, procedimientos y trabajos están avalados y certificados. Es por eso que contamos con el certificado ISO 9001, y la distinción “Centro de Calidad” Michelín, garantizando la homogenización en nuestros  puntos de venta.

Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente;

Gerentes

Serafín Fallado Igual y Ángel Fallado Igual

Taller turismo

Site MapGoogle plusTwitterFacebook Euromaster Aviso legal