TwitterGoogle plusFacebookSerafín Fallado Euromaster
Presupuesto Cita Previa
Google+

NUESTRAS INSTALACIONES

Taller camiones
Servicio 24 horas
Alineación
Recepción
Sala de espera
Taller turismo
Fachada taller polígono La Paz
Taller polígono La Paz
Almacén polígono La Paz

Somos un taller de venta y reparación de neumáticos perteneciente a la red Euromaster. Actualmente contamos con dos puntos de venta ubicados en Teruel.

En la Avenida Sagunto 72-74 con 358 m² ofrecemos servicio de mecánica rápida, mantenimiento del vehículo y servicios de neumáticos para vehículos turismo, tenemos una sala de espera con WIFI gratuito, TV, y la prensa diaria.

En el taller contamos con maquinaria de última generación para ofrecer un servicio profesional y de calidad, entre ellos equilibradoras, montadoras y elevadores, todo con el certificado ISO y la distinción "Centro de Calidad" Michelin.

En la Avenida Sagunto se ubica nuestras oficinas, donde hay sala de reuniones y el departamento administrativo de Serafín Fallado S.L..

En el Póligono Industrial La Paz, calle Atenas número 13, ofrecemos servicios tanto para turismo como para camión, además de tener montadoras, equilibradoras, contamos con maquinaría necesaria para alinear, camiones y turismos.

También ofrecemos un servicio 24 horas, expecialmente para profesionales del transporte.

Le recordamos que según la normativa vigente, por su seguridad y la de los empleados permanezca en la sala de espera durante los tiempos de reparación en su vehículo. Por un puesto de trabajo seguro.

Site MapGoogle plusTwitterFacebook Euromaster Aviso legal