TwitterGoogle plusFacebookSerafín Fallado Euromaster
Presupuesto Cita Previa
Google+

POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de SERAFÍN FALLADO S.L. se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer y desarrollar un Sistema de Calidad basado en conseguir los siquientes objetivos generales:

  • Satisfacer las necesidades del cliente relativas a aptitud para el uso, prestaciones, seguridad y fiabilidad del producto.
  • Prevenir los fallos antes que ocurran.
  • Reducir los costes totales de calidad.
  • Mejorar las relaciones con nuestros clientes y proveedores

Mediante la aplicación de la Política de Calidad a todas áreas de SERAFÍN FALLADO S.L., conseguimos un máximo de calidad en nuestros servicios. Todo el personal de la organización procurará desarrollar una mentalidad de constante mejora en su puesto de trabajo, detectando no sólo los fallos que produzcan y sus causas, sino reconociendo a tiempo fallos potenciales y su eliminación consecuente.

Para cumplir estos objetivos, la dirección de SERAFÍN FALLADO S.L., es consciente de que además de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados, el personal debe entender y aplicar las directrices que emanan de los documentos que integran el Sistema de Calidad. Para conseguirlo, apoya y alienta un Programa de Formación dirigido a todas áreas y personas de la organización.

Conscientes de la conservación del medio natural somos colaboradores de las sociedades receptoras de cuantos vertidos producimos, el neumático fuera de uso, aceites, baterías ...

logo

Site MapGoogle plusTwitterFacebook Euromaster Aviso legal