TwitterGoogle plusFacebookSerafín Fallado Euromaster
Presupuesto Cita Previa
Google+
Inicio > Mantenimiento > Revisión Oficial

REVISIÓN OFICIAL

Revision

Con el nuevo reglamento UE461/2010, la revisión oficial de tu vehículo más accesible.

Se trata de una revisión que, respeta las especificaciones exactas del fabricante para su vehículo, como si se tratase de una revisión oficial en el concesionario, es precisamente el fabricante de su vehículo el que indica qué tareas deben realizarse, qué piezas de recambio sustituir y cada cuántos kilómetros (o tiempo) llevarlo a cabo para un correcto mantenimiento de tu coche.

Como los elementos se deterioran y desgastan con el paso del tiempo, en la revisión oficial, se establece el mantenimiento del vehículo, ejemplos de esos elementos pueden ser el aceite, los filtros, los frenos. Gracias al mantenimiento y a los plazos recomendados por el fabricante se puede optimizar el rendimiento y duración del vehículo. Además de las indicaciones que exige el fabricante, sin incremento de coste, se revisan otros puntos de seguridad que no vienen indicados en el plan de mantenimiento.

En Serafín Fallado Euromaster se dispone de una base de datos, donde se puede comprobar y consultar, todos los movimientos realizados por el vehículo, a su vez disponemos de la base de datos más amplia del mercado donde podemos extraer y aplicar los planes de mantenimiento de todos los vehículos en función de su kilometraje y antigüedad. Revisamos más puntos de seguridad y utilizamos siempre recambios de primer nivel.

Nuestros presupuestos y facturas son sencillos, claros y detallados, para conocer en todo momento las operaciones que se van a realizar.

Ante todo, respetamos las especificaciones exactas exigidas por el fabricante a la hora de realizar el mantenimiento programado de tu coche, qué tareas deben realizarse, qué recambios del coche sustituir y cada cuántos kilómetros (o tiempo).

Solicita cita previa mediante la web o por teléfono.

Mira tu tipo de aceite

Logo

Site MapGoogle plusTwitterFacebook Euromaster Aviso legal