TwitterGoogle plusFacebookSerafín Fallado Euromaster
Presupuesto Cita Previa
Google+

PROMOCIONES PARTICULARES

Líquido

Cambio de líquido refrigerante por 39,95 € para que tu vehículo esté a punto para los meses de frío.

¡En Serafín Fallado Euromaster preparamos tu coche para el invierno!

Sabemos que con la llegada del frío es importante que tu vehículo esté a punto. Por eso, te ofrecemos un cambio de líquido refrigerante por sólo 39,95€.

Recuerda que el líquido refrigerante es uno de los elementos fundamentales para la salud de tu vehículo. Permite una óptima refrigeración del motor para evitar sobrecalentamientos y lo protege de las bajas temperaturas. Además, tiene propiedades lubricantes y detergentes, para que tu coche esté siempre como nuevo.

Es muy importante revisar el estado del líquido refrigerante cada 20.000 Km y sustituirlo según las indicaciones del fabricante y siempre que esté por debajo del grado de congelación.

Además revisión master check gratis!

Válida para compras al contado (efectivo o tarjeta), realizadas por clientes particulares propietarios de turismo, 4x4 o furgoneta (hasta 3.500 kg). No válida para flotas, vehículos de renting, profesionales y/o empresas o empleados de la red Euromaster o y Michelin. El precio recomendado indicado incluye IVA y los siguientes servicios: vaciado del tanque y llenado del mismo con líquido refrigerante nuevo, según indicaciones del fabricante. No incluye la reparación de averías ni la eliminación de fugas. No acumulable con otras promociones y/u otros descuentos.

Site MapGoogle plusTwitterFacebook Euromaster Aviso legal