Recauchutado de neumáticos

  • Recauchutar significa reemplazar la banda de rodadura desgastada de un neumático por una nueva. Es perfecto para las flotas que quieren reducir sus costes operativos, así como su huella medioambiental.

    Todos los neumáticos MICHELIN aptos para el reesculturado tienen la inscripción «REGROOVABLE» en el flanco del neumático.

    ¿POR QUÉ RECAUCHUTAR?

    Ahorra dinero, sé un actor del transporte sostenible y disfruta de los beneficios de un uso flexible.

    Para añadir más valor a tu negocio a largo plazo


    • Un neumático recauchutado cuesta un 40 % menos que un neumático nuevo equivalente.

    • Obtén el doble de kilómetros de tus neumáticos: un neumático puede ser recauchutado varias veces, para obtener un mayor potencial de kilometraje y hacer que tus neumáticos duren más.

    • Adapta tu banda de rodadura a tus usos y necesidades: existen hasta 350 combinaciones de carcasas y bandas de rodadura.

    Nuestros técnicos revisaran tus neumáticos para recomendarte el mejor servicio. Que operación realizar en cada momento es esencial para incrementar el rendimiento y la seguridad, ahorrar en carburante, en definitiva mejorar el coste por kilómetro de su flota. Recauchutado, rayado, giro, permutaciones, comprobación de presiones, alineado de dirección , estas operaciones suponen una inversión a corto y medio plazo, su estado es fundamental y por eso contamos con todo lo necesario para ayudarte a reducir costes.

Marcas de neumáticos

En Serafín Fallado solo trabajamos con las mejores marcas de neumáticos para todo tipo de vehículos

Recauchutado neumáticos

Promociones