Master Check

La aplicación móvil de Euromaster es una herramienta diseñada para facilitar el mantenimiento de tu vehículo. Infórmate sobre las últimas novedades y recibe avisos de forma automática que te indicarán cuándo tienes que llevar tu coche a una revisión gracias a la función Mastercheck predictivo.
¿Qué servicios ofrece?
– Acceso fácil y rápido a todo lo relacionado con el mantenimiento de tu coche: ofertas y ventajas especiales de Euromaster, consejos para el mantenimiento integral, solicitud de citas en talleres homologados, presupuestos sin compromiso con la mejor relación calidad/precio, y mucho más.
– Información completa sobre tu vehículo: la aplicación guarda todos los datos de forma que cualquier búsqueda o consulta que realices remita directamente a la marca y modelo de tu coche.
– Función de últimos detalles Mastercheck: comprueba el estado actual de tu vehículo y consulta las intervenciones realizadas durante la última revisión en tu taller Euromaster.
– Función de avisos Mastercheck predictivo: calcula de forma automática las diversas revisiones y servicios que debes practicar a tu vehículo.

Las fechas estimadas puede visualizarse en la APP o por mediación del correo eléctronico, de esta manera solo tendrás que ocuparte de solicitar la cita.